Expertos en hacer crecer empresas e instituciones a nivel internacional

¿Quiénes somos?

Redflexión Consultores nació hace más de 20 años en la Región de Murcia,  dónde comenzó a especializarse en el campo de la Internacionalización Estratégica haciendo uso de la Inteligencia Competitiva (sí, hace 20 años ya aplicábamos el famoso BI 😉).

Nuestros servicios están orientados tanto a Instituciones, mediante la cocreación de metodologías y programas que apoyen y fomenten el carácter exportador de las empresas españolas, como a empresas privadas, a las cuáles ayudamos a crear y mejorar su presencia internacional.

¿Preparado para dar un impulso a la Internacionalización ?

Por qué podemos ayudarte

Contamos con un equipo multidisciplinar, liderado por Anselmo Ríos, que apuesta por la innovación e implantación de nuevas técnicas y herramientas que aporten un mayor valor añadido a nuestros servicios.

Servicios que abarcan desde la creación de planes de internacionalización y de comunicación, identificación de potenciales clientes, análisis de competidores, hasta la creación de dashboard inteligentes que ayudan a nuestros clientes en la toma de decisiones, entre otros.

En los últimos años hemos ampliado nuestra presencia, sumando nuevas oficinas en Valencia y Bogotá (Colombia). Además de contar con equipo en Madrid y Galicia, por lo que trabajamos por todo el territorio nacional y Latinoamérica.

 

Algunos de nuestros clientes