Nuestras últimas noticias

05/08/2022

¿Qué es el BIG DATA y para qué sirve?

El Big Data es un conjunto de datos de gran variedad, con volúmenes crecientes y a una gran velocidad. Descubre cómo sacar provecho de toda esta información y poder mejorar la toma de decisiones dentro de tu empresa.

big data

Noticias

02/08/2022

Estrategia internacional y competitiva para alcanzar el éxito

Cuando nos enfrentamos a nuevos mercados debemos establecer una buena estrategia internacional y una estrategia competitiva que nos permita alcanzar el éxito para poder impulsar nuestro negocio hacia nuevos horizontes.

27/07/2022

Más allá del e-commerce

Hoy en día vender online significa reconocer que nuestro e-commerce es solo uno de los canales comerciales que se pueden activar. Descubre las claves para que tu negocio tenga éxito y como organizar tu empresa para vender online y poder marcar la diferencia.

e-commerce
19/07/2022

Webinar de Alibaba con las marcas europeas a la vanguardia de la innovación

Webinar en el Centro de Innovación Tmall de Alibaba (TMIC): «Digital Insight: las marcas europeas a la vanguardia de la innovación en China». El TMIC de Alibaba ayuda a las marcas internacionales a lograr ventas exponenciales.

alibaba
23/06/2022

La importancia de la Inteligencia Competitiva

¿Has oído hablar de la Inteligencia Competitiva? Descubre de qué se trata y su gran importancia dentro de la estrategia de cualquier empresa.
Identificar nuevas tendencias, anticiparse a los cambios y conocer los mercados más atractivos para tu sector, es fundamental para conocer las necesidades y demandas de tu consumidor.

Inteligencia Competitiva
27/05/2022

Redflexión partner oficial de Alibaba.com: marketplace B2B por excelencia.  

la empresa china es la plataforma de venta online B2B por excelencia, miles de negocios en todo el mundo se siguen subiendo al carro. En España, el año pasado, el volumen de negocio que se movió en este segmento multiplicó por cinco el de B2C, y las previsiones indican que la cifra siga creciendo. 

Alibaba marketplace b2b