DUPLICAR SUS VENTAS INTERNACIONALES ES POSIBLE
Un Plan en 100 días

Manuel Egea y Redflexión crean La Compañía

Redflexión, la firma especializada en servicios avanzados para la internacionalización de las empresas, lanza La Compañía: el servicio que promete acompañar a las empresas para duplicar sus ventas internacionales. Tras prestar servicio a más de cuatrocientas empresas en aspectos muy variados de la internacionalización, Redflexión lanza un servicio integral de acompañamiento a empresas. La firma que ha sido pionera en España en servicios de Inteligencia Competitiva (Rastreo de Competidores y Cualificación de Compradores) y se ha especializado en políticas de fortalecimiento de relaciones con distribuidores (Win Market) y de posicionamiento diferencial y desarrollo de marca (Brandex y Brand Impulse), también tiene una alianza con el Banco Santander para mejorar la capacidad de las empresas en la captación de nuevos clientes en los mercados internacionales (Export Secret).

La Compañía nace con la vocación de aportar a las empresas exportadoras un servicio basado en la visión actual de los retos competitivos en mercados internacionales y en la aportación y coordinación de recursos para desarrollar planes de internacionalización. Con el compromiso de asumir el objetivo de duplicar ventas desde la implicación en los procesos de la empresa y el acompañamiento en todas las tareas necesarias para alcanzarlo.
La dirección de esta nueva línea es asumida directamente por su director y socio fundador, Manuel Egea.

Manuel Egea se dedica a las actividades del comercio internacional desde el año 1974. Posee una amplia trayectoria internacional en puestos ejecutivos en el Banco Sabadell y en el Banco Exterior, hoy integrado en BBVA, donde tuvo responsabilidades directivas en varios países de América.
Ha sido Consejero-Delegado en España del Grupo Concept, multinacional francesa integrada en France Telecom. Master en Análisis y Dirección Estratégica por la Manchester Business School.
En la actualidad, y desde hace más de diez años, es Presidente Ejecutivo de Redflexión, una de las principales firmas españolas especializadas en Inteligencia Competitiva de mercados internacionales y en servicios para la internacionalización de las empresas.
Colabora con diversas instituciones públicas, entre las que se encuentran el Instituto Español de Comercio Exterior, el Consejo Superior de Cámaras, el Instituto Valenciano de Exportación, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Instituto Galego de Promoción Empresarial, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana…
Ha dirigido proyectos de impulso a la internacionalización de las empresas en España y en varios países de América Latina, dando servicio a más de cuatrocientas empresas.