DUPLICAR SUS VENTAS INTERNACIONALES ES POSIBLE
Un Plan en 100 días

Ambito de Servicios y Mercado

Queremos dar una compañía integral a las empresas exportadoras para que puedan aplicar una estrategia competitiva coherente con una visión acorde con las exigencias de los mercados actuales. Queremos estar junto a ellas en todas y cada una de sus actividades para garantizar su coherencia y ejecución, comprometiéndonos con los resultados, que no pueden ser más que aumento de sus ventas sin bajar los precios.

Nuestro ámbito de servicios y mercado es diferente del que define a otras empresas de servicios.  Nuestros servicios son totales al abarcar todo el proceso de promoción internacional de la empresa. Comienza en la fijación de una estrategia competitiva diferencial al focalizar el mercado (segmento de la demanda en el que especializarse y países prioritarios en los que centrarse) y al identificar los competidores que habrá que enfrentar en los mercados seleccionados. Continua elaborando el Plan de Internacionalización completo, enfatizando las decisiones relacionadas con el canal de distribución, la adecuación de oferta y precios, las actividades de promoción y, muy especialmente, las de comunicación. Sigue con la elaboración del Plan de Despliegue, el Plan de Negocio y el Plan de Acción. Incluye la ejecución de las actividades derivadas del Plan de Despliegue, mediante el recurso a un equipo multidisciplinar de profesionales externos (agencias de comunicación, empresas de logística, abogados, traductores, selección de personal, programación de sitios en Internet, posicionamiento de los mismos, gestión de marcas y patentes…). Una vez llega el momento de desarrollar el plan en los mercados destino seleccionados, también incluyen el seguimiento y control de actividades de la actividad comercial desplegada.

Cubren cualquier mercado exterior que sea de interés para la empresa cliente, apoyándose en el análisis de datos reales sobre operaciones comerciales de clientes y competidores (productos, cantidades, precios…) y de tendencias y oportunidades en los mercados.

No somos consultores, ni agentes de ventas, ni publicistas. Somos la compañía adecuada para gestionar integralmente un proceso complejo que ha de llevar al aumento de las ventas.